domingo, noviembre 06, 2005

DESNUDA








©Lfg ‘05

Siempre he sido de las que perdonan
De esas que aguantan hasta el peor de los insultos
El peor de los momentos
Siempre he sido de las que piensa que el mal se paga con bien
Pero en este cuarto soy un cuerpo desnudo
Que se congela mientras se quema por dentro
Soy una mujer que sueña y se ilusiona
Que vive cada minuto esperando
Que no se da por vencida en el amor
Soy sólo un pedazo de piel que duele
Y que se entrega sin esperar, pero pide más.
Siempre he sido de las que tiene fé en los demás
Que siempre hay espacio para otra oportunidad
Pero aquí yo sé que no todo lo que se quiere se puede tener
...y a veces ni se debe tener.
Aquí comprendo que hay que ser más que fuerte
Para sobrevivir entre tanto resentimiento
Entre las tormentas y contratiempos
Entre el deseo y la razón.
Desde aquí puedo ver lo que a diario trato de ignorar
Aquellas cosas que me envenenan el alma
Y me van despojando de mis armaduras
Hasta dejarme desnuda...

Y aunque nunca pierda la esperanza
Y nunca pueda comprenderte

Desde este, mi lugar, te sigo amando

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.