jueves, noviembre 17, 2005

Te Perdi

Sólo puedo pensar que te perdí
Que te entregaste en cuerpo y mente a alguien más
Que tal vez ella te hace más feliz
Siento que te fuiste sin haberte despedido
Y te llevaste contigo algo que me pertenecía una vez
Me mataste y me dejaste moribunda
Entre los escombros de este "no sé qué"
Que no me deja dormir por las noches
Ni me deja encontrar la felicidad en otros ojos
Tienes derecho a ser feliz, ya lo sé
Tienes derecho a dormir acompañado y a despertar satisfecho
Pero no tienes derecho a matarme
Devuélveme todo eso que te llevaste
Y que aún duerme en tu almohada
Porque ya no te hace falta
Devuélveme ese pedazo de mi vida que me falta para seguir
Y si no me vas a devolver mi amor
Al menos despídete y vete.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.