sábado, enero 27, 2007

Volver





Vuelvo a ti, después de tanto tiempo... después de tantos momentos en los que deseaba desahogarme contigo pero las diligencias y preocupaciones académicas me lo impedían
Vuelvo a ti con historias tristes, sin musa y con letras vacías... y es que últimamente esa es mi nueva habilidad, hacer que todo se me escape de las manos. Me he convertido en una marioneta de trapo como dijo García Márquez, con la mirada ausente y mi esencia entre los dedos de un titiritero. El miedo. Miedo de fracasar una vez más, de ser una estádistica, de ser mediocre, de pasarme el resto de mis días lamentándome las pérdidas y los errores irreparables.

Vuelvo a ti porque me recibes en la espera, en el dolor, en el amor y el desamor.. sin juzgarme
Me prestas tu piel de lienzo y te acaricio con letras eternas. Vuelvo a sentirme libre.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu manera de expresarte!

Y usted siempre con su frente en alto sin miedo a nada, solo TU puedes sobrepasar los limites y no ser una mas en esta sociedad. Las perdidas y los errores estan ahi para retarnos y para que demostremos que podemos con eso y mucho mas ;)

Sigue escribiendo tan lindo como siempre y mucho exito en tu vida!

*kisses & hugs*

12:47 a.m.  
Blogger theblogmachine said...

Me gusto mucho este post, y como ya te dijeron apenas tu vida comienza y las cosas buenas ya vendaran no te preocupes... ya veras. ;)

1:05 a.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

es lo bueno de las palabras al escribirlas, no importa cuanto tiempo de ausencia estemos, ellas nunca nos juzgan.Yo quisiera salir de mi mirada vacía, de mis falta de palabras, de mi agonia y frsutracion eterna, de mi miedo tambien. Quisiera expresarlo y ya no se ni como Tink. Eso es lo malo de las letras, que si no se cultivan se olvidan Tink, quiero recuperarlas y no em acuerdo como usarlas.:(

4:02 p.m.  
Blogger  said...

lo imprescindible, en este punto, es intentar..
un abrazo,
jo

9:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.