viernes, septiembre 15, 2006





Extiendes tu mano
Distal yace la invitación brillante blanco
Sellada con besos y te quieros

Te acercas a mi y me la ofreces
La tomo elegantemente y me termino de arreglar el cabello
Porque creo saber lo que guarda
Decido leerla con calma, mas se va nublando poco a poco
Astigmática visión, trato de enfocar
Pero son los húmedos cristales que se interponen
Y salen.. empapando de dolor tus palabras malditas

Te la regreso
Y me devuelvo, para que no me veas llorar
Pues aquí no aceptamos limosnas

fotografía de treklens.com

6 Comments:

Blogger Estela said...

Wow. No se aceptan limosnas, me encantó. Como mujeres debemos afirmar que no vamos a conformarnos con migajas.

9:12 a.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

concuerdo con estela
me encanto eso de "aqui no aceptamos limosnas"

brutal como siempre

10:33 a.m.  
Blogger mpr said...

ni se si andas en la misma onda emocional que yo pero tus escritos reflejan de algun modo mi estado presente,
Saludosss

9:47 p.m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Gracias a las tres por sus comentarios! =) Realmente este fue inspirado por muchas cosas, eventos que se han dado en mi propia familia y con algunas amigas y claro, también lo viví. Diría que me inspiré por solidaridad.. recordando. Saludos

10:18 a.m.  
Blogger Xico Rocha said...

tu sitio esta muy bonito, te felicito.
Rocha

10:54 p.m.  
Blogger neftalicruznegron said...

Me impresionó este poema lúdico, semi abstracto, con un final fuerte e intenso. Me fascinó lo del astigmatismo y los cristales húmedos o que se empañan y se interponen a las palabras.

Tienes talento, te felicito.

Te seguiré visitando y leyendo.

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.