lunes, abril 30, 2007

Redundante




"vivir es aprender a caminar en l
ínea recta,
vencer la fuerza centripeta del miedo que acelera todo hacia su centro
para hacerlo redundante..."
lfg

sigo aquí
sentada frente a mi computadora

escribiendo versos repetidos

de pensamientos redundantes
consultando las mismas preguntas

que no acabo de contestar por mi misma

buscando entre los escombros de mi mente

la última vez que pude sentirme orgullosa
de algo que haya hecho
siendo personaje en la vida de todos menos de la mía

deseando encontrar fuerzas para salirme de esta caja/cárcel
impuesta por mis propios miedos
que han tomado las riendas de mi vida hasta frenarla
sigo lamentándome por los errores, por el ocio
por las mil y una cosas que iba a hacer en este tiempo

por seguir caminando en círculos
y por asumir la culpa de algunas cosas que no puedo cambiar
sigo siendo un
puñado de cobardía
disfrazado con piel y esencia de mujer
sigo aquí, con la misma interrogante de hace no se cuantas primaveras:

de dónde saco el valor para andar en línea recta..

fotografia:
"Black hole" by Duck Ross

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Despliega tus alas y álzate a volar. Verás como los barrotes de tu carcel se vuelven de papel con tan solo tomar la decisión de salir, de vivir y de ser la protagonista de tu propia vida.

Un saludo.

3:59 p.m.  
Blogger Angel Matos said...

Ufff... Me encanta la candencia y ritmo de tu poesía; la sinceridad de la expresión, lo colectivo de lo íntimo, el rico gusto de tus letras...

Te seguiré leyendo y visitando por estos lugares...

12:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.