miércoles, noviembre 30, 2005

Corto

Me sorprendió tu locura
La sencillez de tu complicada forma de actuar
Me sorprendió el interés y el deseo
Tu manera de cambiar mis pensamientos hasta hacerme dudar
Y entre tantas cosas más me sorprendiste a fuerza de besos y caricias
Me convenciste sin probarme nada

Me intrigaron tus ojos de caramelo
Y me endulzaron el deseo
Emprendí el viaje hacia tu cuerpo
Conocí el placer, y me sorprendió el amanecer mirándote.

Me sigue sorprendiendo cada día tu manera de cambiarme..
Lo bien que conoces este juego
Me sorprendió tu conformidad
Me sorprendieron la distancia, el temor y tu verdad
El viaje fue más corto de lo esperado y el equipaje my pesado
Pero lo más que me sorprende es que aún no sé de ti…


Me sorprendio tu clara habilidad para olvidarte de mi” –Danny

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.