viernes, agosto 11, 2006

Haciendo un update...



Lo sé, llevo mucho tiempo que no escribo y es que la verdad el ocio me tiene la musa alejada. Después de culminar mi aventura de 6 semanas con Newton he podido dormir mucho, leer blogs, ver todo lo que hay en TV y la verdad es que con tanto tiempo que he tenido realmente no he hecho ni la mitad de las cosas que quería hacer. Este verano no fui a la playa, no fui a mis citas médicas, no he salido a "parisear", no he escrito, ni si quiera he ido de shopping para mi... aunque sí fui a ver a Cerati =) . He tenido también que acostumbrarme a la soledad...

El pasado 31 de julio comenzaron las orientaciones y posteriormente las clases en las escuelas de medicina. Más de la mitad de mis amistades incluyendo a mi pareja emprendieron el duro camino cuyo fin les dará la responsabilidad de mejorar la salud de la gente. Estoy en negación total, mi msn esta vacío, mi teléfono casi ni suena y me siento como si todo el mundo se hubiera ido por su lado y yo aquí en el medio de una encrucijada, de una indesición sobre lo que quiero hacer con mi futuro. No ha sido nada fácil esto, especialmente con él, que ahora tiene nuevas amistades que lo invitan a muchas cosas a las cuales yo no puedo ir. Yo no quiero volverme una persona insegura (o más insegura de lo que soy) pero a veces no puedo evitarlo, viendo a todo el mundo acercándose a sus metas, sentirme un tanto desplazada por nuevas prioridades y nuevas personas. A estas alturas yo ya no puedo convertirme en fuente de preocupaciones cuando el estrés de los estudios está por las nubes.

Estoy en proceso de acostumbrarme y estoy tratando de mantener mi mente ocupada aceptando cualquier día de trabajo extra o haciendo cualquier cosa que me distraiga del silencio. El lunes regreso a la UPR y por primera vez en mucho tiempo estaré sola en la hora de almuerzo, tendré clases de lunes a viernes y seguramente no habrá nadie en los banquitos esperando por mi ni caras familiares en mis conciertos. Ojalá que este tiempo sirva para poder encontrarme a mi misma...

fotografía de Howard Schatz "Rose"

4 Comments:

Blogger La Fábrica Fantástica said...

Rajaaaaaooooooooooo. Con las tijeras del backtusculllll!!!!! Mira vete a 1,2,3 a revolcar mercancia y entre los clientes y las empleadas te hacen el dia. Y te entretienes.

2:47 a.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Bueno primero rajaita.
Me gusto este tipo de post que hiciste..personal, honesto, limpio.
Tink- la gente move on y muchas veces nos quedamos atras. Lo he experimentado muchas veces, creeme, pero tu momento llegara de move on y dejaras tu a gente atras. Lo unico es q quizas aunque tu meta pueda estar clara, no has podido terminar el maraton. Pero lo haras. No digas q no tendras gente a la hora de almuerzo... o estoy alli ahora. Nos podemos acompanar en nuestras "nuevas" vidas. Acuerdate que yo tambien ahora estoy sola, sola sola sola. Mira chica llegaras a la escuela de medicina, que te falta... menos de un year para llegar. Eso pasa volando, ya veras.
TQM

2:30 p.m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

-Fabrica: Casi me muero de la risa, ahora si soy cool pues me rajaron con las tijeras del back-2-school

-Blue: gracias por tu support =) y ojala podamos coincidir en nuestros lunch breaks algunos dias aunque sea. Sabes que cualquier cosa que necesites me puedes llamar muaks!!

5:23 p.m.  
Blogger neftalicruznegron said...

Me indentifiqué mucho con este escrito, confieso que me vi reflejado. ¡Qué verano tan similar pasé igual al tuyo! No estamos solos y nuestros ánimos y situaciones se repiten o son los mismos.

Te seguiré leyendo.

8:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.