viernes, julio 14, 2006

...tambien llueve en julio




Te desprendes... una vez más
Se me quiebran las sonrisas
Se gotean en torrentes de furia
Por mis ojos pintados de agua
Inundándose de dudas
De lluvia, porque duele el silencio

Que desgarra mis adentros
Que a veces quiere quedarse por siempre.
Mas yo, me mantengo aferrada al olor de tu cuello
A los besos que se repiten en mis labios
Y que cruzan las fronteras del dolor
Hasta borrarlas del mapa
Me mantengo aferrada a la dulzura de tus manos
Y espero a que pase este diluvio
Para vert(m)e de nuevo sonriendo.

4 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

RAJAAAITA
pero te lee bn ya casi y te comento

9:05 p.m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:34 p.m.  
Blogger  said...

amiguita, a veces el silencio tambien es necesario para recordar..abrazos

8:53 p.m.  
Blogger neftalicruznegron said...

Poema de lectura templado, a medio tiempo. No falta la carga emotiva. Te felicito.

Versos magnos: 'Se me quiebran las sonrisas', 'Por mis ojos pintados de agua inundándose de dudas', 'a los besos que se repiten en mis labios.'

Excelente.
Te sigo visitando y leyendo.

6:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.