jueves, agosto 16, 2007

Tengo un mal



Tengo un mal
Que me ha vuelto hipertensa
Diabética
Mendigando besos dulces que hacen daño
Me ha hecho sorda al consejo
Ciega a lo evidente
Enmudecida de incertidumbres
Distraída e inconsciente
Tengo un mal que me tiene anémica
Por la falta de caricias
Que me pongan un suero
Al 10% de tu risa
Con 5% de tus manos y 15% de tu mirada
Que por un 30% me devuelvan la esperanza
Tengo un mal que no se alivia
Ya trate la Tylenol
Cigarrillo, cafeína
Codeína y alcohol
El remedio no se compra
El remedio oir tu voz
Tengo un mal que ha dejado
La lengua sin sabor
Los párpados caídos
Espasmos, fiebre y dolor

Con besos de presagios
Me infectaste de tu ausencia,
Y sin dictar una sentencia
Erradicaste el amor

Tengo un mal...

fotografía de ~djoput en DeviantArt

2 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

perfecto,
ambas sabemos pq lo digo
simplemente perfecto!!

11:50 p.m.  
Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

Wao!!! Me ha fascinado la musicalidad, el ritmo, lo cotidiano y la sentencia que lo envuelve.

11:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.