martes, enero 24, 2006

Mis 5 hábitos extraños

Me uno a la cadena

Estas son las instrucciones: el primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continuen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog con el aviso "Has sido elegido".

1.) Todas las mañanas antes de levantarme de la cama hago un ritual de estiramiento que incluye "estrillarme" todos los huesos de mi cuerpo.

2.) Rascarme la cabeza aunque no me pique y especialmente cuando estoy concentrada estudiando.

3.) Tener más de un dulce en mi cartera, siempre necesito estar comiendo algo y casi todos los días hago una parada en las máquinas de la universidad para tener algo en mi cartera

4.) Oler las cosas, sí, mi abuela siempre ha dicho que soy una pestóloga. jejeje...

5.) Cuando hablo con alguien tiendo a no acercarme mucho pues me aterraría tener mal aliento y que la otra persona se sintiera incómoda y asqueada.


Elijo a:

Imhotep
Ojitos
Dinobat
Olimpo
Una hija de puta con clase

4 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Me alegro que aceptaste el reto.

7:03 p.m.  
Blogger Cabeto said...

Eso de olerlo todo, ji ji ji, también me pasa...

2:01 p.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Claro que me puedes añadir a tu MSN!

11:17 p.m.  
Blogger  said...

gracias por tus buenos deseos chica..

6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.