miércoles, febrero 22, 2006

4 am

En esta ocasión quiero darle promoción a un amigo que hace un tiempito me envió su primer CD "Música de Distancias". Desde la primera vez que escuché "4am" me dió así como un aprentón en el alma porque he estado así mismo amanecida, herida y aún con esperanzas de recibir esa llamada que nunca llega. Sé que a ustedes les habrá pasado también.


son las cuatro de la mañana
no podría dormir ni aunque lo intentara
este suspenso me esta matando
solo aquí esperando en mi cuarto
por tu llamada
no estás aquí
estás fuera de contexto
no pude ver cuando te alejabas
me sorprendió tu clara habilidad
para olvidarte de mi

yo suspiro y me da miedo
la forma en que te hecho yo de menos
no es sencillo ni es normal
la forma en que me va a afectar
tu presencia
no estás aquí
estás fuera de contexto
no pude ver cuando te alejabas
me sorprendió tu clara habilidad
para olvidarte de mi


-Danny

3 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Conosco bn estar desvelada. Se como es eso y se como es esperar por una llamada que no lelga. Dile a tu amigo que está muy linda la canción.

11:30 p.m.  
Blogger Erotismo said...

escribe bien tu amigo!

6:45 a.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Sabes mucho que ver ya que son las 5:08 de la mañana y en gran parte es lo mismo.....me encanto tu blog, saludos

7:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.