viernes, febrero 03, 2006

Asesino



Así era que quería morir
Con la bandera blanca erguida a mi lado
Acribillada por tus palabras
Apuñalada por los reproches y el rencor
Drogada por los néctares innatos de tu piel
Calcinada en este infierno de inconformidad
Ahogada en el espesor de mis propias lágrimas
Atada de pies, manos y boca por las faltas que cometí
Desnutrida y falta de amor sin condición
Esperanzada de los detalles y los "te quiero" que sólo eran placebos
Y tuve que esperar hasta morir
Para darme cuenta que todo lo que me decían era cierto
Que tu rosal tenía más espinas que capullos
Y que tus dedos se deleitaban en mi tortura

3 Comments:

Blogger no-body said...

Oye las puerto Riqueñas escriben chevere, En que Universidad Estudias?

3:27 p.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Nena estuvo brutal eso!
Me encantó!

12:29 a.m.  
Blogger Erotismo said...

La verdad es que los blogs de Puerto Rico están siendo el descubrimiento. Es sin duda, uno de los lugares de mayor frescura narrativa en el mundo blog (entiendase frescura a la española ... es algo positivo!).

No puedo juzgar ya que no te conozco, pero por lo que leo sí parece que en tu vida haya más de una relación apasionada en lo bueno y en lo malo... ambas cosas pueden aportar mucho!

Te seguiré!

besos

eros

PD: Ese disfraz de hada es bastante cercana a superheroína... aunque el amarillo Kill Bill también es interesante... Uma me enloquece!

6:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.