jueves, abril 13, 2006

Soledad




Desespero
En medio del caos gris
De voces desafinadas
Cerca o lejos ensordecedoras
Mezcla de nicotina y alcohol
En cada respirar
Y tú, mi amor
Te repites en mi sobria soledad
Apareces disfrazado de recuerdos
Caras familiares
Y todo lo que antes me rodeaba
Se comienza a detener
Se hace fondo, papel tapiz
Arranco los pedazos de presente
Me ahogo de blanca soledad
Y quisiera salir corriendo hasta tu abrazo
Que disipa todo pesar
Que siempre me da seguridad
Desespero
Porque todo lo cotidiano es banal
Los días, una colección de minutos
Infinitos, apáticos
Y simplemente porque ningún remedio
Puede quitar el dolor que me dejó
Tu ausencia


fotografía de Jon Bidwell

6 Comments:

Blogger Hotsuma Shinobu said...

Aveces en el medio de la soledad uno se pone a recordar y pensar de momentos del cual te ponen triste y otras veces alegres. Yo aveces intento de cuando estoy solo no ponerme a recordar porque los recuerdos me matan.

4:22 p.m.  
Blogger neftalicruznegron said...

Lindo poema. Pude sentir el desespero, el caos y el desahogo.

Me encantó lo de 'los días, una colección de minutos'.

Adelante, tienes talento.

1:10 a.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Ay amiguita linda, que te ha pasado?? Hace un timpito no hablamos y enseguida me pierdo. Nice poem, but we'll talk soon ok love?

Abrazitos!

3:13 a.m.  
Blogger Erotismo said...

aún tanto dolor?

10:07 a.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Intensa forma de describir la soledad, acompañante silenciosa que invita a la tristeza destruyendo el tiempo sin horizontes para traer esos recuerdos, imagenes vias en mi mente.

Fuerte es la soledad, la vivo...duele y desgarra sin piedad, casi blasfema...solo queda la esperanza cual promesa de mañana.

2:45 a.m.  
Blogger Indigente Iletrado said...

Los paliativos para la ausencia son muchos, se reinventan en cada mirada, en cada insomnio. Todos inútiles.

La soledad es inefable. ¿Qué me mejor si arroja algunas letras que hilvanadas alrededor del sentimiento transpiren la promesa de un alivio remoto?

Saludos.

3:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.