miércoles, abril 05, 2006

Primera lluvia de abril



Te desprendes
Poco a poco se agranda el valle
Se inunda de lágrimas
Se hace cada vez más profundo
Te desprendes
Y puedo ver mientras se nublan mis ojos
La imagen de tu rostro
Confundiéndose en mi memoria con el humo
Se humedece en mis labios y se esfuma

Duele la distancia autoimpuesta
Duelen los besos obligados
Duele el desprendimiento
Que desgarra mis adentros
Que quiere irse por siempre
A veces
Duele tanto el silencio
Que llueve
Y te pierdo

8 Comments:

Blogger La Caribeña said...

¡Qué bello! Triste pero verdadero.

4:06 p.m.  
Blogger Hotsuma Shinobu said...

si esta nice y triste. aveces asi me siento yo triste y mis lagrimas harian un mar

10:54 p.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Beautiful beautiful. And so damn true.

8:54 p.m.  
Blogger  said...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...este verso me mató:
"A veces,
Duele tanto el silencio
Que llueve
Y te pierdo"
desgarradoramente hermoso...te felicito chica :)

11:06 p.m.  
Blogger Indigente Iletrado said...

No dejé de hacer constancia de la visita porque hace poco, recién apenas algunos días, me atrapó la primer lluvia de abril.

Las lluvias más que lágrimas me cosquillean la consciencia en la forma de limpieza, purificación, de belleza tribal, inmaculada.

Aunque acepto que mirar por una ventana plagada de gotas suicidas una tarde de abril invita al gesto de nostalgia.

Saludos.

1:21 p.m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Gracias a todos por sus comments y una bienvenida a los que lo visitan por primera vez.
Un beso a todos

6:33 p.m.  
Blogger neftalicruznegron said...

Me encantó este poema. Se percibe una melancolía intensa.

Estoy de acuerdo con ojitos con los últimos cuatro versos. Excelentes.

Adelante.

1:17 a.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Que hermoso...sentimientos plasmados en letras.

2:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.