jueves, agosto 24, 2006

Tu ausencia

-Que hacer cuando tu ausencia llene por completo este vacío?

Siento que me ahorca
Que me hace vulnerable y volátil
Apareces solo en sueños

Donde no puedo tenerte
Donde no puedo sentir tu respiración sobre mis hombros
Donde tu voz solo es eco
Te nombras en lo cotidiano
En las caras y en mis pasos
Mas en la retórica te consumes
Alejándote un poco más con cada nueva cosa pendiente
Con cada instante que despedimos
Al son de ondas de sonido
Y me quedo sin aliento, una vez más
Esperando el momento
Que dejes de ser una idea que deseo

Y vengas a revivirme
Con un beso de tus labios
Pues este vacío se ha llenado de soledad

6 Comments:

Blogger La Caribeña said...

Me gustó mucho tu poema y tu blog. Si gustas, puedes ir a ver los míos en:

http://escrituravehemente.blogspot.com

Si no te molesta, te puedo añadir a mis links y así tal vez nos visite más gente.

Saludos

12:17 p.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

que lindo tink
pero pq esa ausencia q sienteS?

5:02 p.m.  
Blogger MaReS said...

Ay chica! Entiendo perfectamente esa soledad que ahoga y nos destruye. Lo importante es destruirla a ella. Espero que todo este bien!
Saludos!

6:17 p.m.  
Blogger Erotismo said...

llevo mucho tiempo viendo ese tono melancólico y de dolor en tus posts.... a ver si pronto veo más alegría... anímate guapa.

4:06 a.m.  
Blogger Hotsuma Shinobu said...

si la ausencia de una persona que uno ama hace que uno le de ese vacio inmenso en el corazón aveces me ha sucedido eso y te digo me ha dado tanto trabajo poder acostumbrarme a la soledad porque en algunos momentos pienso en ella. Es dificil todo eso.

3:55 p.m.  
Blogger neftalicruznegron said...

Mucha fluidez y sentimiento. Los últimos cuatro versos son una estacada magistral.

Versos magnos: mas en la retórica te consumes,Que dejes de ser una idea que deseo, Y vengas a revivirme, Con un beso de tus labios, Pues este vacío se ha llenado de soledad.

Me encantó. Te felicito.
Te sigo leyendo.

8:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.