martes, febrero 28, 2006

Simplemente quisiera

quisiera revivir los momentos
que eran tuyos
en los que mi piel irradiaba tu sabor
y tu sombra era mi refugio
renombrar y recontar
todas las veces que te besé
revivir la delatora emoción
que tu sola presencia provocaba
reponer todo el daño que te hice
y que pudiera curarlo con caricias


qusiera esconderte dentro de mi
así como lo hacía para que nadie pudiera tenerte
defender mi derecho a quererte
y ganar la contienda de la piel
dejar de un lado el papel de villana
entender que mis heridas no justifican tu dolor
quisiera construir paso a paso nuestra historia
para darte el lugar que mereces
y tener presente cada día que pase
los motivos por los cuales aún sigo atrapada

5 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Chica
Precioso poema como siempre. Veo q sigues enamorada de una sombra, una sombra que te tortura pero a la vez te da vida. Que malo es ese estado...ahy pero q bello poema.

12:34 a.m.  
Blogger Andres said...

Siempre quedan los recuerdos como fantasmas. Un día muy sabiamente me dijeron, que los recuerdos aparecen cuando uno apaga la luz en su cuarto y pululan como zancudos, cuando enciendes nuevamente la luz, desaparecen de una forma tan misteriosa.

12:08 a.m.  
Blogger Gretchen Díaz said...

Que lindo poema!!!!!!!!!! me gustó mucho

3:38 p.m.  
Blogger  said...

esa foto de titulo en tu pagina se parece mucho mucho ...demasiado a una que yo me tome hace par de anhos.. si la viera mejor, hasta podria jurar q es la mia..que horror!
jeje
jo

4:57 p.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Es un total deleite cada vez que tengo el gusto de poder leer tu blog. Saludos

5:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.