lunes, marzo 27, 2006

Río



- la escritora prefiere mantenerse en el anonimato



Subo
Por la cuenca de tu cuerpo
Que es río, que es agua
Que es tan mio como siempre
Allí donde se une lo dulce con lo salado
Donde se alimentan mis deseos
Con peces que aletean entre mis piernas
Me vuelvo pe(s)cadora por ti
Subo, cuerpo arriba
Y vuelvo a dejar que me venza la corriente
Que me arrastre en cascada
Hasta la desembocadura
De tus límites
Y aunque a veces no encuentro fuerzas
Tu corriente es alimento
Es morada y es eternidad
En instantes...

6 Comments:

Blogger Gretchen Díaz said...

Me vuelvo pe(s)cadora por ti
Subo, cuerpo arriba
Y vuelvo a dejar que me venza la corriente


Que brutal, asi se deja vencer cualquiera? Yo también soy débil, pero como dicen: Sarna con gusto no pica, jejeje

10:22 a.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

ME encantó, se lo dices a tu amiga escritora.":)

11:16 a.m.  
Blogger neftalicruznegron said...

Me sentí con este poema en plena naturaleza.

Genial: ''Subo por la cuenca de tu cuerpo, que es río, que es agua''.

7:12 p.m.  
Blogger L.D.Cains said...

Definitivamente que la comparación entre intimidad y naturaleza en este poema fue increíble. Muy buen escrito.

Cuídate mucho.

Danny

7:20 p.m.  
Blogger Hotsuma Shinobu said...

me gusto mucho y eso me acuerdo que llevo un mes sin mostrar algun poema por la crisis que he tenido pero creo que en estos dias mostrare uno pues al leer esos poemas y pensamientos me han motivado mucho

3:51 p.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Vaya rio de letras seductoramente poeticas, que merecen un bravo para su escritora para quien respetamos su anonimato

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.