lunes, marzo 13, 2006

El Vestido

Como al parecer este es el mes de la embarradera para mi, continúo con la serie de anécdotas fabulosas. Después de unos cuantos días de normalidad y hasta buenas noticias llegó el jueves y para mi el primer día de mi fine de semana pues no tengo clases los viernes. Salí de la Universidad y fui directamente al salón de belleza porque tenía planes esa noche y quería subirme un poco la moral. Ibamos para Pool Palace a celebrar el cumpleaños de un amigo de L del grupo de baile. Decidí que me pondría un traje bien bonito blanco con líneas en colores y "strapless" que me había puesto para despedir el año. Me maquillé, me puse olorosa y nos fuimos para allá.

Al llegar me percato que en la entrada estaba la señora que me vendió los zapatos de bailar salsa y la escuché decir que habría una orquesta en vivo esa noche. Yo me quedé como que WTF pues no me había traído los zapatos ni me había puesto la ropa más apropiada para bailar pero pues, pensé que tal vez todo se quedaría en su sitio y entramos. Era pura noche de salsa en Pool Palace y al bailar la primera canción empecé a sentir que se me caía la parte de arriba del vestido. Obviamente me frustré pues quería pasarla bien y quería poder bailar sin problemas pero no fue así. El VJ anunció un concurso para parejas con premios en cash de $100, $75 y $50 para los primeros tres lugares. Pensábamos que era una buena oportunidad para por lo menos ganarnos $50 pues L es maestro de salsa y yo había tomado unas cuantas clases en una academia y luego en la que él da clases así que me defiendo bastante bien (aunque con malísimas costumbres jejeje). Accedí a bailar en el dichoso concurso y me puse bien nerviosa por mi situación. Me la pasé todo el tiempo subiéndome el traje, porque para colmo era una canción rápida, y frustrada por no poder lucirme para nada. Por supuesto no ganamos nada pero la pareja que andaba con nosotros se ganó el primer lugar y nos pagaron una ronda de bebidas. A mi la que me gusta es la Heineken Dark y me paré con L a mirar a la gente bailar y a tomarme mi beer cuando L se pusó a jugar conmigo y me empezó a halar el traje tratando de asustarme y por alguna razón se me resbaló el vaso de la mano. Cayó derechito en la mesa pero salpicó casi la mitad de la cerveza en mi traje blanco. Era como para morirse de la risa o pa echarse a llorar. Salí corriendo aguantándome la falda para que nadie lo notara y la metí en el lavamanos debajo del chorro de agua. Le eché un poco de jabón para que no se pegara la mancha a la tela y después de lavarla me paré debajo del "blower" a que se secara lo suficiente como para no parecer de un "wet t-shirt contest" o algo así.

Por supuesto que no duramos allí ni una hora más pues los dos estábamos pasándola super mal. Tuvimos una pequeña discusión de regreso catalizada por los incidentes de la noche y nos metimos en el servi-carro de Burger King de Isla Verde en donde estuvimos por casi 50 mins. esperando para pedir y para que nos despacharan la orden. Ya cuando estaba llegando a casa papi llamó pues eran casi las 3am y yo no había llegado así que ya sabía que me esperaba el "speech" antes de acostarme.

6 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Que mucha mierda nos pasa a nosotras las mujeres!

1:00 a.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Vaya noche, pero veras que vendran mejores.

Saludos

2:50 a.m.  
Blogger Erotismo said...

crees que si la competición hubiese sido de "wet t-shirt", habrías ganado?... ya que te manchaste y te cayó una bronca en casa... quizá hubiese sido una oportunidad de recuperar el dinero.

;-)

1:57 p.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Ay eros! LOL como buscas una situacion Kinky de todo

12:21 a.m.  
Blogger Kahlúa Macarena said...

lol... pobrecita. y el vestido, ¿sobrevivió?

10:24 a.m.  
Blogger Gretchen Díaz said...

QUE PENA , CON TANTAS ILUSIONES DE PASARLA BIEN, PERO NADA , LANZATE A LA REVANCHA Y MEJORA LA PROXIMA SALIDA

12:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.